
En la política, la viveza para relacionarse es fundamental y Es común que los políticos se crean indestructibles. Aun recuerdo la imagen de un Menem de hierro en los 90 con toda su soberbia a flor de piel, pero cuando lo comparo con este que vi el miércoles en el congreso, hablando incoherentemente, como un anciano débil me doy verdaderamente cuenta de lo que el paso del tiempo le hace a las personas y de lo efimero de la gloria.
Y por supuesto porque la norma es universal. los K quienes parecian tambien indestructibles esos mismos que pudieron decidir una formula presidencial en una cama de dos plazas, esos que ganaron la elección haciendo dos o tres actos nada mas, vienen a perder esta puja estúpida con un sector de la economía nacional, compremetiendo la gobernabilidad de una manera por demás imprudente y infantil.
Y lo que es peor a manos de su "aliado", nada mas y nada menos que el vicepresidente de la nacion, el compañero de formula.
Un hecho que solo se puede entender en un país como La Argentina, que solo pasa en La Argentina. Y es que cualquiera podría adivinar que Cobos es un muchacho que accedió a la vicepresidencia "TRAICIONANDO" al partido Radical, su partido. El partido que lo había hecho gobernnador de su provincia natal Mendoza y entonces como no entender que traicionara al propio gobierno que el tambien representa, si antes traiciono a su propio partido.
Pero Cobos es bobo??? no para nada, el miercoles a la mañana Cobos era "un cuatro de copas" una encuesta reciente en Capital Federal, demostro que la gente no lo conocía y mucha de la gente consultada cuando se le mostraba su foto, en algunos casos e lo confundía con Bilardo ( Carlos Salvador).
Hoy este "ilustre desconocido" es el principal candidato de "la oposicion", raro no?? o no tanto, la verdad Jodete Cristina. en el fondo sos bastante ingenua